AREAS EDUCATIVAS


Areas Educativas

La oferta académica contempla el desarrollo del conocimiento de diferentes áreas educativas especializadas entre las que citamos:

TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN

Los profesionales del área de las TICs, presentan continuamente cambios en el medio en el que se desenvuelven, el desarrollo vertiginoso de los nuevos productos tecnológicos exigen de una constante actualización y capacitación.

Por esto el EXAE ha realizado alianzas con las principales Industrias de las Tecnologías para poder brindar, programas académicos que les permitan ser competitivos en un mundo cambiante.

CALIDAD Y SERVICIOS

La capacidad de la satisfacción al cliente que pueda dar un producto o servicio al suplir una necesidad determinara su valor en el mercado.

EXAE reconociendo la importancia de este renglón en el sector empresarial viene a ofertar una serie de entrenamientos con la finalidad de elevar los estándares de calidad y asegurar la satisfacción y lealtad de sus clientes.

FINANZAS

Las funciones financieras no solo se relacionan con los profesionales de las áreas de finanza, si no que abarcan a las áreas gerenciales y ejecutivas de las empresas, por la importancia que tienen las mismas en la proyección del presente y futuro de la empresa.Las leyes impositivas obligan a los ejecutivos a la actualización constante. Es por esto que esta se convierte en una de las áreas educativas vitales en el desarrollo de la oferta de EXAE.

ADMINISTRACIÓN Y DESARROLLO GERENCIAL

En los mercados y el mundo empresarial, los ejecutivos enfrentan grandes cambios, requieren una visión futurista y conocimientos para guiar sus empresas dentro del ámbito competitivo. Para el ejecutivo actual o en potencia es necesario el conocimiento de temas específicos y relevantes que permita el continuo crecimiento dentro de sus empresas.

EXAE propone una serie de temas que vendrán a cumplir con los requerimientos que exige el mercado en el desarrollo de las áreas gerenciales.

COMUNICACIÓN CORPORATIVA Y MERCADEO

La forma de comunicarnos siempre ha marcado la diferencia ya sea de manera consciente o inconsciente ante nuestros clientes en la percepción e imagen que tengan de nosotros. Nuestro posicionamiento se verá afectado por la manera en que decidamos cuando, a quien y como queremos comunicar nuestros servicios y la publicidad como medio de lograrlo será parte de esa estrategia.

El área de comunicación corporativa y Mercadeo de EXAE cuenta con un grupo de reconocidos especialistas en el área que vendrán a exponer sus experiencias.

MEDICINA

Exae desarrolló junto a expertos nacionales e internacionales una serie de programas que vienen a enriquecer el conocimiento de los profesionales de esta área.

DERECHO

Las normativas que rigen al hombre y por ende a las instituciones, en su búsqueda de permitir que exista de manera respetuosa las relaciones sociales e interpersonales, definen una serie de leyes y reglamentaciones aplicables con la finalidad de preservar el orden social. Percibimos desde EXAE la importancia de proporcionar a los profesionales del Derecho las actualizaciones implementadas por el estado, a través de programas con temas actuales y de importancia a la sociedad.

TURISMO

Lograr posicionar y mantener la oferta del sector turismo en el ámbito internacional, es un reto que presenta el país, por esto es imprescindible que los profesionales del sector conozcan las reglamentaciones existentes y las nuevas fuentes que ofrece cada renglón turístico en el País.

EXAE no es ajeno a esta realidad y por esto ofrece programas con reconocimientos internacionales capaz de proveer a los participantes los conocimientos necesarios y actualizados para la gestión y planificación del sector turismo en la República Dominicana.