EXAE ONLINE


EXAE Online

La unidad de E-learning, diseño y desarrollo multimedia de EXAE, haciendo uso de la plataforma de tecnología educativa desarrollada por la Universidad Dominicana O&M durante varios años, está en capacidad hoy de ofrecer al sector empresarial y estudiantil, programas de entrenamiento con herramientas multimedia y en línea; una eficiente solución que puede ser acondicionada para necesidades específicas.

EXAE | WEBINAR

La oferta de seminarios online cubrirá los diferentes temas de interés nacional que existen en las empresas hoy día. Para poder asistir sólo necesitas registrarte y recibirás un correo electrónico con una dirección autorizada, fecha y hora indicada, estés donde estés, tan sólo tendrás que navegar hasta dicha dirección.Los mismos no tienen ningún costo.

EXAE | E-SEMINAR

Es una conferencia, taller o seminario que se transmite por Web. El conferencista se dirige hacia los participantes, sin embargo la característica principal es la interactividad que se da entre los participantes y el conferencista. La habilidad de recibir, dar y discutir información.