Gestión de Marcas en Redes Sociales

Sobre el curso

Dirigido A:
Mercadólogos, Emprendedores, publicistas, comunicadores sociales, profesionales de todas las áreas, estudiantes, emprendedores y apasionados de las nuevas tecnologías que quieran adquirir los conocimientos básicos para gestionar perfiles en Redes Sociales y comunidades online.

Objetivos:
• Formar personas en el mundo de las Redes Sociales, introduciendo los conocimientos básicos para gestionar perfiles en Redes Sociales y comunidades online.
• Hacer un acercamiento de las tareas y responsabilidades de un gestor de Redes Sociales con el fin de potenciar las buenas prácticas en los encargados de estos roles vitales en los nuevos tiempos.
• Aprender a planificar acciones en Redes Sociales, medir su impacto, visualizar y reaccionar de manera preventiva sobre posibles crisis.
• Lograr que los participantes se familiaricen con las prácticas en Redes Sociales, mediante ejercicios cortos donde pondrán en práctica los conocimientos adquiridos.

Contenido:

• Introducción
Inbound Marketing, Community Management, Social Media, Departamento de eMarketing
• Redes Sociales
Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, Linked In
• Tipos de perfiles
Para qué se pueden emplear
Buenas prácticas, Manejo de conflictos
Cómo NO usar las redes sociales
• Cómo crear un plan para manejo de crisis
Acciones según red social, Trolls
• Cómo iniciar la gestión de una marca en redes sociales
Planeación y creación de estrategia
Concursos y sorteos por red social
Indicadores por red social y Herramientas