Noticias

Más Noticias

Noticias

Las mejores escuelas de postgrado del mundo llegan a República Dominicana

El QS World Grad School Tour, la feria líder en maestrías y doctorados para estudiantes de postgrado, se celebro en Santo Domingo el próximo 24 de marzo.
La feria ofrece información sobre universidades y escuelas de negocio directamente a través de sus directores de admisión, que responderán a las dudas de los candidatos sobre oferta educativa, requisitos, procesos de admisión y ayudas al estudio. El evento está abierto a cualquier persona que desee cursar una maestría o doctorado, tanto en el extranjero como en su propio país.

Además, el QS World Grad School Tour ofrece a sus asistentes la posibilidad de optar a becas por un valor de 1.200.000 US$ que se reparten exclusivamente entre las personas que hayan acudido a la feria.

El Director del QS World Grad School Tour, Peter MacDonald, explica que “los futuros estudiantes de posgrado valoran mucho la oportunidad de entrevistarse con los responsables de admisión porque aporta una información muy valiosa, tanto para elegir los estudios como para afrontar con éxito el proceso de admisión”.

El QS World Grad School Tour contó en 2010 con la participación de 21 universidades y escuelas de negocios en Santo Domingo, entre las que se incluyen el IE Business School, Tilburg University, Hult International Business School, Durham Business School, Escuela de Administración de Empresas (EAE), EXAE y Universidad Adolfo Ibáñez. La feria abarca una amplia variedad de materias, como gestión de empresas y finanzas, relaciones internacionales, comunicación, ingeniería, etc.

Los candidatos pueden asegurar su plaza para el QS World Grad School Tour de Santo Domingo registrándose online en www.topmaster.com. La entrada es gratuita para todos los candidatos registrados a través de la web.