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Diplomado Gestión Estratégica de Tecnologías de Información y Comunicación

Presentación:
La globalización de las tecnologías y mercados han traído un aceleramiento en las administraciones de las operaciones tecnológicas en las empresas. El desarrollo de organizaciones mejor automatizadas y una alta inteligencia para la toma de decisiones, son algunos de los aspectos para mejorar la gestión administrativa de la Información.

Hoy en día las empresas han incursionado en nuevos escenarios de actuación trayendo consigo la aparición de nuevos actores de trabajo que sugieren el empleo de las nuevas tecnologías. Esta realidad nos obliga a incorporar nuevos elementos para generar o reconstruir nuevos procesos acordes con las necesidades de las empresas; ello implica hablar de los nuevos modelos de comercialización además del uso de las nuevas tecnologías e Internet aplicados a los procesos de negocio, englobando cualquier proceso tradicional "E-Business".


Objetivos:

Preparar profesionales capaces de aplicar las nuevas tecnologías a la empresa tradicional. Concebir aptitudes para dirigir proyectos de innovación tecnológica, crear nuevos proyectos y servicios en el entorno e-business, así como para optimizar los procesos empresariales existentes, tanto en la cadena de aprovisionamiento (B2B) como en la relación con el cliente (e-commerce, B2C, CRM,...).

Facilitar la necesaria adecuación cultural y tecnológica de las organizaciones (empresas y administraciones) y de profesionales a la sociedad de la información. Proporcionar los fundamentos tecnológicos necesarios en el área de las Tecnologías de la Información.

Ofrecer una visión integral del e-Business y su impacto sobre la empresa. Introducir nuevas tecnologías de trabajo colaborativo en el ámbito de la dirección y gestión de proyectos.

Conocer los elementos que han de ser desarrollados con profundidad para garantizar el crecimiento a nivel global de los procesos de negocio Internet.


Contenido:

Dirección de servicios de TI usando ITIL

Modelos de madurez para TIC (CMMI y COBIT)

Gobernabilidad de TI (políticas, procesos y auditorias)

Gestión de proyectos de TI usando CMMI y PMI

Gestión de la seguridad de TI

Duración: 64 Horas

 

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