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SOLUCIONES DE COMUNICACIONES UNIFICADAS

Las Soluciones de Comunicaciones Unificadas proporciona una base exhaustiva de las comunicaciones unificadas, es decir, cómo se puede resolver problemas de negocios de comunicaciones, y la mejor forma de abordar y poner en práctica la habilitación de comunicaciones unificadas dentro de una organización.

El curso ofrece al estudiante una clara comprensión de la evolución de las comunicaciones y muestra cómo los indicadores clave de rendimiento puede ser asignada a un rendimiento financiero de la inversión modelo. El plan de estudios también explica cómo resolver los retos empresariales, la aplicación de soluciones de comunicaciones unificadas utilizando una prueba de concepto de proyecto piloto y seguro de VoIP SIP y protocolos para aplicaciones de comunicaciones unificadas.


Objetivos: A la terminación exitosa de este curso, el estudiante será capaz de:

Describir los principales términos y definiciones utilizadas en comunicaciones unificadas. Entender la evolución de la mensajería de voz de mensajería unificada de comunicaciones unificadas y su integración con las aplicaciones empresariales. Identificar los proveedores que participan en el mercado de comunicaciones unificadas.

• Comparar las características y funciones y distinguir entre la mensajería unificada y comunicaciones unificadas.

• Comprender el impacto de la convergencia y cómo SIP habilitado para aplicaciones de comunicaciones unificadas como llevar a la convergencia de aplicaciones.

• Identificar el valor de negocio de despliegue de comunicaciones unificadas pueden aportar a servicio al cliente, gestión de relaciones con clientes, gestión de la cadena de suministro, planificación de recursos empresariales, y de automatización de fuerza de ventas.

• Describir la manera en que la Arquitectura Orientada a Servicios (SOA), junto con comunicaciones unificadas pueden simplificar procesos y reducir la latencia.

• Identificar el indicador de rendimiento clave (KPI), métrica que puede ser correlacionado con una rentabilidad financiera de la Inversión (ROI) modelo.Ámbito de aplicación de comunicaciones unificadas una prueba de concepto de proyecto piloto con KPI mensurables y un modelo de retorno de la inversión financiera.

• Entender las mejores prácticas de comunicaciones unificadas para la integración de sistemas y configuraciones de aplicaciones heterogéneas con respecto a las infraestructuras de comunicaciones de voz.

• Entender qué tipo de aplicaciones, características y funciones son compatibles con el punto final de los dispositivos, PDAs y teléfonos móviles.

• Identificar VoIP SIP riesgos, amenazas y vulnerabilidades.

• Comprender la forma de aplicar las mejores prácticas de VoIP para la seguridad en una infraestructura de propiedad intelectual.

• Comprender la forma de aplicar las mejores prácticas SIP para la seguridad y específicamente para el punto final y dispositivos PDA que puede ser el transporte de datos privados del cliente y la información.

• Describir la forma de aplicar capas de una solución de seguridad para garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de VoIP y SIP habilitado para aplicaciones como comunicaciones unificadas y de punto final y dispositivos PDA.


Requisitos previos:Conocimientos avanzados de networking


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