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TECNOLOGIAS DE VOZ SOBRE IP

Este curso proporciona a los estudiantes un profundo conocimiento de la tecnología VoIP. Este plan de estudios abarca los fundamentos de las tecnologías de Voz sobre IP , incluidos los principales componentes de la red VoIP, calidad de voz, ancho de banda, tráfico de convergencia, protocolos de normalización y evaluación de la red. El objetivo es proporcionar a los estudiantes con los conocimientos específicos y habilidades que necesitan para diseñar y apoyar soluciones complejas de VoIP en entornos de redes de área amplia (WAN) y red de área local (LAN).


Al terminar el estudiante será capaz de:

Definir las principales consideraciones de la infraestructura de apoyo a la adición de tráfico VoIP en una red de área local, Wide Area Network, Wireless y entornos. Comparar y contrastar los modelos de transporte, tales como Voz sobre IP, Voz sobre Frame Relay y voz sobre AT. Aplicar el conocimiento de los atributos del protocolo Real-Time para determinar la razón por la que es ideal para el manejo de paquetes de voz en un entorno de la telefonía IP. Comparar los atributos únicos de Protocolo de datagramas de usuario y Protocolo de control de transmisión. Describir voz estándar de medición de la calidad de modelos, tales como la media de puntuación de Dictamen y el E-modelo. Determinar los requisitos de ancho de banda basado en el volumen de llamadas y CODEC de selección. Habida cuenta de cliente los requisitos de calidad de voz, elegir el método adecuado para aplicar la calidad del servicio.

Explicar la seguridad en los entornos VoIP. Describir los servicios de emergencia en los entornos VoIP. Explicar cómo realizar una evaluación de la red.

Requisitos previos Conocimientos avanzados de networking.

MODULOS

  • Tecnologías VoIP

  1. Componentes Principales de VoIP

  2. Voice Packet

  3. Tecnologías de la Capa de Sesión y de Transporte

  4. Calidad de la Voz

  5. Ancho de Banda

  6. Calidad de Servicios (QoS)

  7. Problemas de Convergencia de Trafico

  8. Estandarización VoIP y Protocolos de Señalización

  9. Evaluación de Red

  • Manejo y Administración del CS-1000

  1. Principios de Voz sobre IP

  2. Arquitectura Hardware y Software del CS-1000

  3. Fundamentos de Manejo del Sistema

  4. Element Manager

  5. Publicaciones Técnicas de Nortel

  6. Interfaz de Linea de Comandos (CLI)

  7. Restricción de Acceso

  8. Fundamentos de Planes de Marcado

  9. Speed Call y System Speed Call

  10. Administración de Cliente

  11. Rutas y Trunks

  12. Call Park

  13. Flexible features Codes

  14. Administración de Teléfonos.

DURACIÓN

  • Tecnologías Voz sobre IP 16 Horas

  • Manejo y Administración del CS-1000 40 Horas

 


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