MODALIDADES


Modalidades

DIPLOMADOS Y ESPECIALIZACIONES

Son programas integrales, dinámicos y flexibles de actualización en diferentes áreas que satisfacen necesidades específicas.

CERTIFICACIONES DE LA INDUSTRIA

Son programas estructurales especializados en diferentes áreas, que permiten la acreditación y reconocimiento por la industria desarrolladora, como aval de conocimiento profundo y el dominio de los recursos del producto o servicio estudiado.

Son programas de estudios que no conducen a la obtención de títulos ni de grados académicos, pero si permiten que una vez tomados los exámenes certificadores estos tengan acreditación a nivel mundial.

TALLERES Y SEMINARIOS DE ACTUALIZACIÓN

Son programas de actualización y aprendizaje de nuevas habilidades en el campo de la gestión, de corta duración.

PROGRAMAS EJECUTIVOS

Son programas diseñados con la finalidad de actualizar, a través de herramientas de gestión, a los directivos de las empresas. Están estructurados para desarrollar las competencias de los profesionales en pro del crecimiento y la gestión de la organización.

EDUCACIÓN E-LEARNING

Son programas adaptados a personas que necesitan, por sus altos niveles de compromisos o por circunstancias geográficas, disponer de herramientas que hagan posible su proceso de capacitación de manera semi-presencial o a distancia, para los que se ha dispuesto aulas virtuales. A través de esta facilidad el participante puede regular su ritmo de aprendizaje.