QUIENES SOMOS


¿Quiénes somos?

La estrategia institucional de la Universidad Dominicana O&M, Institución de educación superior, se reafirma y consolida en su compromiso con la sociedad al crear una unidad de educación continuada para la formación de líderes a la medida del mundo real. La Universidad Dominicana O&M, como parte del cumplimiento de su misión que busca llevar educación de excelencia académica a todas las clases sociales, le corresponde, como respuesta a la creciente necesidad de la sociedad actual de capacitar y actualizar su capital humano, crear verdaderos líderes que permitan lograr un real crecimiento y desarrollo, a través del pensamiento crítico y objetivo.

EXAE es un centro de Educación Continuada y Ejecutiva con la finalidad de responder a los nuevos y diversos requerimientos del campo profesional regional, que constantemente exige una correlación entre el perfil profesional que egresa de las instituciones educativas y el perfil del profesional que se enfrenta día a día con la realidad laboral; esto sin olvidar la actualización constante que debe imperar en el mismo, siendo capaz de irse adaptando a los constantes cambios que se producen a lo interno del sector laboral.

EXAE, pendiente de las tendencias globales y bajo el fiel criterio de la excelencia, presenta una amplia gama de ofertas de programas académicos actualizados e innovadores, desarrollados e impartidos por un grupo de reconocidos profesionales y docentes con amplia experiencia en el sector laboral impregnando el carácter realista que nos caracteriza. El centro garantiza, a través de sus alianzas nacionales e internacionales con reconocidas instituciones, proporcionar una oferta académica vanguardista y bajo los estándares internacionales.

Misión

Formar líderes y empresas integrales a través de una oferta académica que incentive las capacidades creativas, el pensamiento diferenciado y el bienestar social.

Visión

Ser el Centro de Capacitación por Excelencia reconocido regionalmente por su capacidad de pensamiento innovador y por la manera en la que construye el conocimiento para que sus egresados enfrenten los retos de la realidad.

Valores

  • Excelencia
  • Creatividad
  • Innovación
  • Compromiso
  • Pensamiento Diferenciado