Inauguración EXAE Santiago

Exae
by

El centro cuenta con instalaciones vanguardistas y una carpeta de expertos en las diferentes disciplinas que imparte.

Al inaugurar las nuevas oficinas EXAE, el rector José Rafael Abinader Corona destacó que los programas están diseñados para que los y las profesionales logren liderazgo y actualización permanente, en cuanto a estrategias, procesos y herramientas para el desempeño avanzado y eficiente en sus respectivos campos de acción.

De su lado, Miriam Céspedes, directora de EXAE habló de las ofertas académicas  y el cuerpo profesoral con que cuenta el centro, a la vez que resaltó que dicha oferta académica es del más alto nivel, exigencia y competencia, y en muchos casos exclusiva. Entre las propuestas figuran Certificación en Coaching, diplomado en Supervisión y Liderazgo, diversos cursos de informática y tecnología digital, entre otros cursos de punta.

Exae es un centro de Educación Continuada y Ejecutiva que responde a los nuevos y diversos requerimientos de formación y entrenamiento profesional regional que exigen una correlación entre el perfil profesional que egresa de las instituciones educativas y las necesidades cambiantes a las que se enfrentan día a día las empresas y los individuos.

Al acto de apertura, asistieron además del rector José Rafael Abinader Corona, el vicerrector Administrativo Reynaldo Salcedo, la vicerrectora de Planificación Martha del Pozo, personalidades de Santiago, entre otras personalidades.