CCIE en la Rep. Dom. A través de EXAE

Exae
by

Impartido por primera vez en nuestro país, el prestigioso entrenamiento para la Certificación de Cisco, «CCIE»

En una labor en conjunta de la empresa integradora de servicios de educación y certificación CTT, y Centro de Capacitación para Ejecutivos, EXAE,  fue impartido por primera vez en nuestro país, el prestigioso entrenamiento para la Certificación de Cisco, “CCIE 360 Learning Program for CCIE Routing and Switching”.

El entrenamiento contó con la participación de 9 profesionales del área de Tecnología, de distintas partes de Latinoamérica, entre ellas Puerto Rico, Venezuela, Perú y Costa Rica y fue impartido del lunes 28 de Septiembre al 2 de octubre.

EXAE, pendiente de las tendencias globales y bajo el fiel criterio de la excelencia, presenta una amplia oferta de programas académicos actualizados e innovadores, desarrollados e impartidos por un grupo de reconocidos profesionales y docentes con amplia experiencia en el sector laboral impregnando el carácter realista que nos caracteriza.

La Certificación CCIE es una de las más rigurosas de las Certificaciones CISCO e  identifica el más alto nivel entre los expertos en Redes de todo el mundo.