Curso Introducción al Manejo de Redes Sociales

Sobre el curso

OBJETIVOS:

  • Formar personas en el mundo de las Redes Sociales, introduciendo los conocimientos básicos para gestionar
    perfiles en Redes Sociales y comunidades online.
  • Hacer un acercamiento de las tareas y responsabilidades de un gestor de Redes Sociales con el fin de potenciar
    las buenas prácticas en los encargados de estos roles vitales en los nuevos tiempos.
  • Aprender a planificar acciones en Redes Sociales, medir su impacto, visualizar y reaccionar de manera
    preventiva sobre posibles crisis.
  • Lograr que los participantes se familiaricen con las prácticas en Redes Sociales, mediante
    ejercicios cortos donde pondrán en práctica los conocimientos adquiridos.

DIRIGIDO:

Mercadólogos, publicistas, comunicadores sociales, profesionales de todas las áreas, estudiantes, emprendedores
y apasionados de las nuevas tecnologías que quieran adquirir los conocimientos básicos para gestionar perfiles en
Redes Sociales y comunidades online.

CONTENIDO:

  • Introducción al Social Media
  • ¿Cómo se forma el departamento de Marketing Online?
  • Plan de Marketing Online
  • Tono de comunicación
  • Estrategias en redes sociales
  • La monitorización en redes sociales
  • Inbound Marketing
  • Engagement en Redes Sociales
  • Gestión de crisis
  • Analíticas sociales
  • Prácticas en República Dominicana

Incluye:

Entrega de certificados de participación
Envío de presentación digital a participantes
Seguimiento para consultas post curso
Entrega de plantillas para manejo de redes