Curso Introducción al Manejo de Redes Sociales
Sobre el curso
OBJETIVOS:
- Formar personas en el mundo de las Redes Sociales, introduciendo los conocimientos básicos para gestionar
perfiles en Redes Sociales y comunidades online. - Hacer un acercamiento de las tareas y responsabilidades de un gestor de Redes Sociales con el fin de potenciar
las buenas prácticas en los encargados de estos roles vitales en los nuevos tiempos. - Aprender a planificar acciones en Redes Sociales, medir su impacto, visualizar y reaccionar de manera
preventiva sobre posibles crisis. - Lograr que los participantes se familiaricen con las prácticas en Redes Sociales, mediante
ejercicios cortos donde pondrán en práctica los conocimientos adquiridos.
DIRIGIDO:
Mercadólogos, publicistas, comunicadores sociales, profesionales de todas las áreas, estudiantes, emprendedores
y apasionados de las nuevas tecnologías que quieran adquirir los conocimientos básicos para gestionar perfiles en
Redes Sociales y comunidades online.
CONTENIDO:
- Introducción al Social Media
- ¿Cómo se forma el departamento de Marketing Online?
- Plan de Marketing Online
- Tono de comunicación
- Estrategias en redes sociales
- La monitorización en redes sociales
- Inbound Marketing
- Engagement en Redes Sociales
- Gestión de crisis
- Analíticas sociales
- Prácticas en República Dominicana
Incluye:
Entrega de certificados de participación
Envío de presentación digital a participantes
Seguimiento para consultas post curso
Entrega de plantillas para manejo de redes