Curso taller: Elaboración de Informes Utilizando Microsoft Word

Sobre el curso

Descripción:
Este entrenamiento fue diseñado para proporcionar a los profesionales involucrados en la preparación de informes, las herramientas y técnicas adecuadas para definir la estructura, el tipo de informe y redacción del mismo.

Objetivos:
Este entrenamiento fue realizado para proporcionar a los profesionales involucrados en la preparación de informes, las herramientas y técnicas adecuadas para definir la estructura, el tipo de informe y redacción del mismo. La eficacia es hoy en día la preocupación fundamental de aquellos que apuestan por estar permanentemente al día en todos los avances tecnológicos que son necesarios para responder y adecuarse a la actual competencia mundial, de manera que estos informes transmitan confianza al proporcionar resultados concretos que permitan actuar en consecuencia y se centren en la ejecución de las decisiones, favoreciendo precisamente la reflexión para tomar las decisiones más adecuadas.

Dirigido A:
Está dirigido a todos los profesionales, técnicos y administrativos de las diferentes disciplinas y especialidades, que deben preparar informes en sus áreas de competencia, dentro del sector empresarial privado y público.

Contenido:
• Módulo I: Introducción al Concepto de Informe Técnico y Word como Herramienta
Inicial de Ofimática
• Módulo II: Formato Sencillo a un Documento
• Módulo III: Documentos Masivos
• Módulo IV: Esquemas, Índices y Notas al Pie
• Módulo V: Documentos Maestros, Revisiones y Seguridad