¿POR QUÉ EXAE?


¿Por qué EXAE?

FACILITADORES

El equipo de facilitadores está conformado por un conjunto de profesionales nacionales e internacionales, con vastos años de experiencia y una sólida formación académica. Todos bajo el común denominador de visualizar el conocimiento a través de la experiencia real en el entorno laboral, lo que les permite ser entes multiplicadores que guían de manera efectiva la generación y construcción del conocimiento.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Las alianzas con instituciones mundialmente reconocidas en las diferentes áreas de formación constituyen la red de contactos que vienen a reforzar la oferta curricular. A través del aval y asesoría de esta red de contactos internacionales, EXAE garantiza que los programas estén diseñados bajo los estándares mundiales y aseguren así la competitividad de los profesionales y por ende el de las empresas.

METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA

El enfoque de la educación se basa en el modelo Integral constructivista centrado en la participación activa por parte del integrante y grupos colaborativos.En esta concepción el participante cuenta con una cuota importante en su desarrollo a partir de las herramientas suministradas por el facilitador quien sirve de guía para la construcción del conocimiento.

Esta metodología busca fomentar el desarrollo de juicios críticos, perfeccionamiento de habilidades y competencias, y promover la capacidad de iniciativa; elementos claves para el moldeamiento de un verdadero líder.Los participantes realizan actividades en equipos y junto a los facilitadores construyen experiencias de aprendizaje que enriquecen los contenidos a partir de hechos vivenciales para un acertado apego a la realidad.

Nuestra filosofía

"CONSTRUCCION DE LA EXCELENCIA PARA EL MUNDO REAL"

En EXAE creemos que la educación debe impulsarse a partir de las experiencias reales del entorno laboral y es desde allí que nuestra filosofía de realidad gestiona el aprendizaje con un proceso de construcción conjunta del conocimiento.

El análisis, el discernimiento, la defensa y la ejecución son parte del eje central del marco de pensamiento diferenciado del centro lo cual permite la formación de líderes conscientes de la realidad y por lo tanto preparados para enfrentarla en el campo laboral y profesional.