Noticias

Más Noticias

Noticias

Ethical Hacking termina exitoso

El Centro EXAE en alianza estratégica con ”Ximark Technology” culminaron de manera exitosa, el pasado 18 de Marzo, el seminario taller Ethical Hacking Training.

El seminario conto con la participación de diversos profesionales que se desempeñan en el área de seguridad informática de las principales empresas de nuestro país, donde estos tuvieron la oportunidad de adquirir y reforzar conocimientos sobre contraataques de hackeo de redes, escaneo de Redes, ataques de denegación de Servicios, etc.

El seminario fue impartido en nuestras instalaciones por el Ing. Andres Morales Zamudio, de Ximarik Technology, con una duración de 40 horas.


Para un informático es imprescindible el tomarlo. Para mi abrió un nuevo mundo. Fue impartido con mucho profesionalismo y el profesor es muy conocedor y paciente. Se lo recomendaría a cualquier empresa preocupada por proteger su inversión informática.”

Luis Muñoz

MESSIT

En lo personal este seminario me ha abierto los ojos sobre lo vulnerables que somos frente a ataques de personas mal intencionadas y cuando digo somos me refiero a la generalidad de todo el que usa una PC, partiendo de este curso tuve que replantear la seguridad y aumentar los controles en mi empresa.”

Ing. Henry Inoa Martinez

TI and Project Manager

Haina International Terminals